Johnny Depp se suma al elenco de ‘Harry Potter’

Johnny Depp se suma al elenco de ‘Harry Potter’

139
0

Johnny Depp ha decidido dejar de lado los escándalos. Esta vez, el actor se encuentra dándose una nueva oportunidad en el ámbito artístico y decidió sumarse al elenco de Harry Potter.

Según Deadline, Depp protagonizará la secuela ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, filme que llegará a los cines en noviembre de 2018. Cabe señalar que la saga regresará a los cines el 18 de noviembre y Eddie Redmayne dará vida al personaje principal.

La historia se desarrolla en los años 70 y cuenta hechos antes de que Harry Potter llegue a Hogwarts. En esta, se darán detalles de cómo Newt Scamander escribe el libro sobre seres fantásticos que décadas después estudian los alumnos en su primer año de escuela.

La incorporación de Johnny Depp ha sido bien recibida y los fanáticos de la saga ya no se encuentran ansiosos solo por la película que contará con Redmayne sino también por la del estadounidense.

Hace unos días, se habló sobre los rumores de que Amber Heard y la modelo Cara Delevingne se habrían vinculado sentimentalmente mientras la modelo sostenía su matrimonio con Depp.

Los rumores de una supuesta relación tomaron mayor fuerza luego de que la expareja de Delevigne, St. Vicent, fuera captada muy cerca a la protagonista de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quienes hasta la fecha no ocultan su cariño de las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA