Juan Aurich venció 2-1 a Melgar

Juan Aurich venció 2-1 a Melgar

143
0

Juan Aurich consiguió sumar tres puntos de oro al vencer 2-1 a Melgar en Arequipa y meterle presión a Alianza Lima en la lucha por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. Luis Tejada y Víctor Cedrónanotaron en el triunfo que del ‘ciclón’.

Una primera etapa con un dominio de Melgar transcurría el primer tiempo, pero sin opciones de marcar el primero tras un gran trabajo en la zona defensiva de los chiclayanos. A los 28 un contragolpe letal abrió el marcador con una gran definición de Víctor Cedrón.

Antes de finalizar la primera etapa Sebastián Bravo colocó el empate para Melgar que por presión tenía que tener ese premio. Juan Reynoso en banca vivía como siempre un partido diferente pues sus dirigidos no eran contundentes.

En el segundo tiempo Luis Tejada tras un fallo del juez de linea marcó el segundo. El panameño aprovechó su olfato goleador para darle la ventaja que sería definitiva para su equipo. Melgar presionó hasta el final, pero siempre se topó con una gran actuación de Jesús Cisneros.

DEJA UNA RESPUESTA