Juanes conmueve al dedicar canción a Venezuela y recibe elogios en Instagram

Juanes conmueve al dedicar canción a Venezuela y recibe elogios en Instagram

97
0

Emocionó a venezolanos y a ciudadanos de otros países… El cantautor colombiano Juanes publicó el miércoles en su cuenta de Instagram una canción “a capella” para Venezuela, un país que dice llevar siempre en su corazón.

Junto al video donde aparece interpretando un tema con mucha pena, el intérprete de “La camisa negra”, “La paga”, “A Dios le pido” y “Fuego” dedicó un mensaje a los venezolanos que la están pasando mal debido a la crisis en su país.

“Hoy (ayer) me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón”, escribió el cantante junto a dos etiquetas (hashtags): #venezuela #simondiaz

Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


Aparte del mensaje, Juanes interpreta a viva voz la canción “Tonada de luna llena”, del célebre cantante, músico, compositor y poeta venezolano Simón Díaz (1928-2014).

“Gracias por tenernos presente”, “Gracias @juanes por el apoyo, realmente lo necesitamos #sosvenezuela” y “Gracias a tu noble corazón por pedir por mi Venezuela que hoy más que nunca necesita de todos”, fueron algunos de los comentarios de agradicimiento.

Venezuela, que para Juanes es un país que dice llevar siempre en su corazón, conmemoró el miércoles el comienzo en 1810 de la lucha por la independencia del país en un ambiente tenso, con marchas oficialistas y opositoras.

Como se recuerda, Juanes fue uno de los cantantes que participó en un concierto por la paz en 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela, países que por aquel entonces estaban enfrentados en una crisis diplomática.

DEJA UNA RESPUESTA