Juez pide investigar a fondo autenticidad del testamento de Juan Gabriel

Juez pide investigar a fondo autenticidad del testamento de Juan Gabriel

81
0

El juez Charles M. Greene, de la corte de Broward, determinó que los abogados de Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilar, los dos jóvenes que aseguran ser hijos de Juan Gabriel, pueden investigar el testamento del cantante, que ha sido señalado por algunas irregularidades, como que no tiene huellas ni firma y que se usó un pasaporte para su identificación, cuando se especula la existencia de dos.

La audiencia estaba prevista desde febrero y duró alrededor de 45 minutos. Si se comprueba algún tipo de irregularidad, podrían presentarse los elementos legales para impugnar el testamento. Si no hay irregularidades, la situación permanecerá como hasta ahora, es decir su hijo, Iván Aguilera, sería el único heredero universal de la fortuna del intérprete mexicano fallecido en agosto del año pasado.

Esta ha sido la primera vez que los tres hermanos estuvieron presentes en la misma habitación. Un día antes, Joao había conocido por primera vez a su tío Pablo. Este fue quien prestó su ADN para realizar las pruebas genéticas que confirmaron el parentesco entre Joao y Juan Gabriel.

Durante la sesión, el juez Charles M. Greene decidió hacer público el testamento de Juan Gabriel, que hasta ese momento era confidencial, después de enterarse de que medios de comunicación habían publicado el documento este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA