Julieta Rodríguez es criticada tras comentario sobre Kim Kardashian y Paris Hilton

Julieta Rodríguez es criticada tras comentario sobre Kim Kardashian y Paris Hilton

221
0

Julieta Rodríguez decidió lucirse para Halloween. Es por eso, que la argentina escogió un corto disfraz de Caperucita para lucir su figura; sin embargo, no es la primera modelo que escoge a este personaje para la fecha.

Mediante su cuenta de Instagram, Julieta compartió una imagen de Kim Kardashian y Paris Hilton vistiendo un traje similar de Caperucita. “Las grandes mentes piensan igual”, escribió la rubia en la red social.

Enseguida, usuarios no dudaron en comentar el collage que hizo la modelo, en el que se compara con las famosas. “Sorry, pero me reí”, “no veo ninguna gran mente”, “mejor no digo nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la argentina.

Cabe señalar que lo que sí le funcionó a Julieta fue su disfraz, ya que pudo conseguir más de 6 mil me gusta en la red social al mostrar su look para pasar Halloween.

En la fotografía que ya cuenta con más de 40 comentarios, Julieta Rodríguez se muestra recuperada de la terrible lesión que sufrió en ‘Combate’ y luciendo un pronunciado escote.

Además, la argentina compartió otra instantánea en la que aparece vistiendo una ropa de baño de color blanco.“Todo vuelve como un boomerang”, es la leyenda que acompaña a la foto que ya superó los 5000 ‘Me gusta’.

"Las grandes mentes piensan igual"💁#happyhalloween🎃 #halloweencostume #kimkardashian #parishilton #caperucitaroja

Una foto publicada por Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

DEJA UNA RESPUESTA