Julieta Rodríguez quiso justificarse tras escándalo, pero revelador audio la hunde peor

Julieta Rodríguez quiso justificarse tras escándalo, pero revelador audio la hunde peor

188
0

¡De mal, en peor! La modelo Julieta Rodríguez no atraviesa un buen momento porque lejos de alejarse de la polémica en la que se vio envuelta por sus propios actos, la joven sigue dando de qué hablar al salir a la luz nuevo material.

En una entrevista en un canal de televisión, Rodríguez fue cuestionada del porqué no pidió disculpas ni bien se enteró de la existencia del polémico audio en el que tilda a los peruanos de “cholos horrorosos” e “indios marginales”, a lo que ella señaló que no tenía ni idea.

Tras la justificación de la exintegrante de ‘Combate’, el programa ‘Espectáculos’ sacó a  la luz un audio que indicaría lo contrario y que deja muy mal parada a la modelo.

De acuerdo al material emitido por Latina, se escucha que una periodista de ‘Espectáculo’ la llama para saber su primera impresión antes de que al día siguiente difundan el audio, poniéndola sobre aviso de lo que vendría, sin embargo Julieta solo escuchó la pregunta para luego cortar la conversación.

Las declaraciones de la rubia ha generado que miles de peruanos exijan su salida del país, pese a que pidió disculpas. Ante eso, Julieta dijo que no podía irse porque el Perú es su casa, incluso indicó que por época navideña deberían perdonarla.

DEJA UNA RESPUESTA