Korina Rivadeneira y Mario Hart: En 3 días se decide si se...

Korina Rivadeneira y Mario Hart: En 3 días se decide si se anula matrimonio

124
0

Ana Kobayashi, alcaldesa de Huaral, señaló que en tres días se podrá conocer si las circunstancias bajo las que se realizó la boda civil entre Mario Hart y Korina Rivadeneira.

En declaraciones a Amor, amor amor, la autoridad edil dijo que “en tres días tendremos un avance de esta investigación, y esperemos haya una resolución. Tengan la seguridad de que lo vamos a corregir. No nos temblará la mano, caiga quien caiga”.

La alcaldesa, quien fue cuestionada por los matrimonios polémicos que se dan en Huaral, señaló que “los otros matrimonios fueron antes de esta gestión”.

“Tengan la seguridad de que vamos a garantizar una investigación completamente transparente”, agregó.

Kobayashi confirmó la separación de María González Matos, subgerente de Registros Civiles, por no dar las explicaciones del caso.

“No hemos conversado con ella hasta el momento, solo le hemos mandado la resolución de su cargo, para que ella nos explique y sustente todo lo relacionado al matrimonio entre el señor Hart y la señora Rivadeneira”, manifestó.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado viernes 21 de abril en Huaral. Acudieron en vestimenta sport, y al día siguiente celebraron una ceremonia simbólica con sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA