La Rambla: autor de balacera se burla tras ser detenido por la...

La Rambla: autor de balacera se burla tras ser detenido por la PNP

229
0
Nel Ribera Sánchez alias 'El Bryan' aseguraba ser cualquier ciudadano, pero luego confesó el delito

Trabajadores, clientes y transeúntes pasaron el susto de sus vidas debido a una balacera registrada en los alrededores del centro comercial La Rambla, en el distrito de San Borja, debido a un asalto.

El hecho de violencia se registró en la avenida Las Artes, protagonizado por raqueteros en un auto. El serenazgo alertó a la policía del acto delictivo gracias a las cámaras de seguridad.

Nel Bryan Ribera Sánchez, uno de los tres delincuentes capturados tras el asalto a balazos a un minimarket en San Borja, causa indignación al burlarse cuando fue detenido por la Policía Nacional pues en un primer momento afirmaba ser cualquier peatón, pero luego confesó el delito.

“Nada, no tengo nada que hablar (…) He corrido porque habido balacera y me he asustado pues señor”, dijo el malhechor en las primeras declaraciones. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa al ser consultado qué hacía por la zona y a qué se dedica, respondió: ” Estaba trabajando pues señor (…) Me dedico a violar reporteros”, añadió.

Fue un policía en retiro quien logró identificar a delincuente alias ‘El Bryan‘, quien tuvo que confesar el asalto. En el interrogatorio aceptó que estaba corriendo tras asaltar el local.

Dijo que junto a sus cómplices “Pelao” y el conductor del vehículo de espape, alias “Felipe“, se apoderaron de mil 800 soles, cuatro celulares y algunos productos del minimarket.

Ribera Sánchez detalló que una vez ocurrido el asalto arrojó el arma mientras intentaba mezclarse con la gente que corrían despavoridas. Por su parte las autoridades buscan el armamento que habrían dejado los malhechores oculto en los jardines u otras áreas cercanas.

DEJA UNA RESPUESTA