Las cámaras de seguridad de Ate captan agresión a menor de edad...

Las cámaras de seguridad de Ate captan agresión a menor de edad y maltrato animal

295
0

Las cámaras de seguridad del distrito de Ate Vitarte captaron los precisos momentos cuando una menor de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad es golpeada por su enamorado en las inmediaciones del mercado de Ceres.

De un certero puñetazo su pareja la tira al suelo y cuando los serenos la intervienen la menor no quiso denunciarlo ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Mientras en otro lugar y muy cerca del camal de yerbateros  las cámaras de video vigilancia captan cuando unas personas sin escrúpulos salen de un camión y maltratan a carneros arrojándolos al piso antes de sacrificarlos entre las calles los Lirios y Valdivieso, semanas atrás las cámaras habían captado como maltratan a varios toros esta es una práctica que día con día se ven en esta zona dedica al comercio de carne. Cabe destacar que en el distrito de Ate existen más 100 cámaras de video vigilancia que están captando las 24 horas del día, se pide a las autoridades que tomen carta en el asunto en estos dos incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA