Leslie Shaw apenada revela triste noticia en su cuenta de Facebook

Leslie Shaw apenada revela triste noticia en su cuenta de Facebook

139
0

Sin consuelo en Facebook. La cantante Leslie Shaw se encuentra pasando un difícil momento tras anunciar en Facebook que murió su mascota y le escribió un emotivo mensaje que acompañó con una fotografía de ella con su perro.
“Bebé te extraño. Porque te tuviste que ir. Eras el único amor sincero que he conocido. Mi rico hermoso mi bebe. Ahora quién me va a empujar la puerta todas las mañanas quien me va a decir todos los días que soy la mujer más hermosa en la tierra con solo mirarme quién va a velar mi sueño todas las noches, celebrar cada vez que llego a mi casa”, son las primeras líneas que escribe la expareja de Mario Hart.
Luego siguió el mensaje despidiéndose de él con una “Te amo” : “Si tan solo pudiera dar algo para que estés aquí conmigo. Han pasado solo horas de que falleciste y te extraño a morir. Mi compañero yo te decía que eras mi único novio para toda la vida el único que me acepta como soy y ama incondicionalmente perdóname por no haber hecho algo más para que estés aquí conmigo bebé. Te amo hasta el infinito“.
Sus seguidores se sintieron apenados con la triste noticia y le enviaron sus mejores deseos para que pronto pueda cerrar esa herida.

DEJA UNA RESPUESTA