LG G6 será casi idéntico a su predecesor.

LG G6 será casi idéntico a su predecesor.

104
0
Según fotos obtenidas por el sitio Android Authority, el teléfono LG G6 para el 2017 no cambiará mucho en su diseño respecto al modelo anterior, el LG G5. En fotos, se aprecia que el diseño es cuadrado, con las esquinas curvas y el mismo acabado trasero.

Las fotos parecen provenir de la cadena de producción, pues no tienen los arreglos a computadora como si se tratara de las fotos para la prensa e incluyen las dimensiones del teléfono, las cuales se utilizan comúnmente a la hora de fabricar los componentes.

La parte posterior del G6 parece que tendrá lugar para el lector de huellas y el espacio para la cámara que, por lo que se ve, seguirá siendo con dos lentes, al igual que el G5.

Las dimensiones también serán similares y las diferencias, casi imperceptibles, como el caso del grosor, que en el G6 será de 72.43mm y en el G5 es de 73.9mm.

Lo que Android Authority no pudo confirmar es si la modularidad permanecerá en el G6. Si bien LG ha dicho que así será, los rumores sugieren lo contrario. La característica de módulos (LG los llama “amigos” del G5) no fue bien recibida por falta de compromiso de los desarrolladores y por la funcionalidad confusa de los módulos.

Esta semana, se reveló que LG adelantaría el lanzamiento y fecha de disponibilidad del G6 a fines de febrero o principios de marzo, con el fin de evitar que Samsung anuncie el Galaxy S8 y le quite cuota de mercado o le robe el interés de los compradores.

Se espera que el G6 tenga un tamaño de entre 5.2 y 5.5 pulgadas, pantalla QHD, lector de huellas y lector de iris, 4 o 6GB en RAM, un procesador Snapdragon 821 u 830.

Fuente: cnet.com

DEJA UNA RESPUESTA