Lluvia de críticas a Sheyla Rojas por polémica foto de su hijo...

Lluvia de críticas a Sheyla Rojas por polémica foto de su hijo con Patricio Parodi en Instagram

210
0

Pese a no ser americana ni radicar en Estados Unidos, la conductora de televisión Sheyla Rojas se sumó a las celebraciones por el Día de Acción de Gracias y la pasó con su pareja, Patricio Parodi, y su pequeño hijo Antoñito, fruto de su amor con el torero Antonio Pavón.

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas expresó su felicidad por pasar ese día importante que marca la identidad de Estados Unidos junto a los dos hombres de su vida.

“Sé que aquí en Perú y para muchos no es una tradición celebrar el Día de Acción de Gracias, pero tuve la oportunidad de compartir este día y solo puedo estar agradecida porque fue un momento muy especial, un momento súper lindo, lleno de buenos deseos, mucho amor, mucha unión con una hermosa familia… Gracias a Dios que hizo de este año un año lleno de muchas experiencias, mucho aprendizaje y con grandes lecciones”, expresó la integrante de Esto es Guerra.

Tras la publicación del mensaje y de la foto de ella junto a Patricio y Antoñito, varias de sus seguidoras la criticaron por exponer a su hijo de esa forma. “Padre es padre, padrastro no, Sheyla aleja a tu hijo de ello, no lo cofundas”, escribió una de sus fans.

“En la foto no se ve tan cómodo al niño con el beso de @patoparodi18”, “Que linda familia jaiaja, pero lo haces un daño psicológico al niño, después cuando crezca verás lo que pasa” y “Ese niño debe estar con su papá, Antonio Pavón. No le pongas padrastro, se ve feo” fueron otros de los comentarios negativos.

LA FOTO

DEJA UNA RESPUESTA