“Locos de Amor 2” empieza rodaje

“Locos de Amor 2” empieza rodaje

90
0

El rodaje de la secuela de “Locos de Amor” empezó esta semana. Tondero difundió cuatro fotografias del rodaje en su cuenta de Twitter. En estas nuevas fotos podemos ver a los actores Marco Zunino y Erika Villalobos en tres momentos. Uno, conversando con Frank Pérez Garland, el director del filme y en otras posando para la cámara.

“Locos de Amor” fue la película peruana más taquillera del año pasado. El filme peruano superó el millon de espectadores en su primera entrega.

En esta secuela, ya no veremos a Carlos Carlín, Rossana Fernández Maldonado, Stefano Salvini, Lorena Caravedo, Giovanni Ciccia, Gianella Neyra, algunos de los actores que formaron parte de la primera parte, sino a un nuevo elenco conformado por Carlos Alcántara, Marco Zunino, Érika Villalobos, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega y Bruno Ascenzo.

Se supo que también será parte de este filme, el actor argentino Julián Gil.

Aún se desconoce la trama que tomará la historia en “Locos de Amor 2“. Sin embargo se conocieron algunos de los temas que se cantarán en el filme: “Bandido” de Miguel Bosé, “Todo se derrumbó” de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y “A quién le importa” de Alaska y Dinarama.

DEJA UNA RESPUESTA