Los conciertos en Lima para el mes de Agosto

Los conciertos en Lima para el mes de Agosto

469
0

Los conciertos programados para el mes de Agosto :

Miércoles 3: Daniel Drexler, uno de los artistas uruguayos más importantes de la región, se presentará en Lima en La Noche de Barranco, como parte de su gira promocional “Tres Tiempos”

Las entradas están a la venta en La Noche de Barranco a 30 soles.

Días:

Miércoles 3: Sofía Rei, “ícono vocal femenino de la esfera de la música de vanguardia”; llega a nuestra capital para ofrecer un concierto en el Dragón de Barranco a las 8:30 p.m. Entrada libre.

Viernes 5: : Los Destellos, La Sarita, Barrio Calavera, Los Shapis, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, La Inédita, Nación Combi y Cholopower serán parte del festival “De la cumbia su tono” en ZENTRO Convenciones. Entradas en Tu Entrada.

Martes 9: León Larregui regresa a Perú para presentar su segundo disco solista ‘Voluma’ en el teatro ‘Luigi Pirandello’.

Jueves 11: Primer baterista de The Beatles, Pete Best, vuelve a Lima y tocará en el Gran Teatro Nacional junto a rockeros nacionales que conforman “Un Día en la Vida”.

Viernes 12: Amen y Mar de Copas tocarán en la Discoteca Coco’s (Av. Arequipa 1530, Lince). Banda invitada: Irinum. Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro.

Viernes 12: El tenor alemán Jonas Kaufmann llega a Lima como parte de su gira por Sudamérica para una única presentación en el Gran Teatro Nacional. Además lo acompañará el reconocido pianista austriaco, Helmut Deutsch.

Sábado 13: Lima Indie Electro Sessions promete un concierto lleno de energía en AKA Pop de Miraflores, con siete exponentes locales de músca indie, electrónica, post punk, dreampop y synthpop. Participarán Astronaut Project, Kamilo Keys, Mono, Mondebel, Lluvia Trip y El Lugar Común. La entrada costará S/.10.00

Jueves 18: El baterista estadounidense Richie Ramone se presentará en el Sargento Pimienta. Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro.

Viernes 19: El dúo mexicano Jesse & Joy visitará Lima como parte de su tour “Un besito más”. Daniel Lazo y Nicole Pillman abrirán el show en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket. 15% de dscto. solo con Tarjeta Cencosud hasta el 5 de agosto.

Viernes 19: La banda de punk rock latinoamericano Los Violadores regresa para celebrar los 30 años de ¿Y ahora qué pasa, eh?, su disco más exitoso editado en 1985.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con el 20% de descuento de venta anticipada hasta el 7 de agosto.

Sábado 20: La 20° Edición de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao reunirá en el Estadio Miguel Grau a artistas estelares como Alberto Barros, Gilberto Santa Rosa, VictorManuelle y Maluma para celebrar el vigésimo aniversario del festival de salsa.

Las entradas para el festival de salsa más esperado y popular del Callao salen a la venta el próximo 6 de agosto en Tu Entrada (Plaza vea y Vivanda) y en las boleterías del Estadio. El público podrá comprar hasta 4 entradas por personay es indispensable presentar DNI del Callao.

Martes 23: El reconocido músico y compositor español, Pedro Guerra, regresará a nuestra capital para presentarse en el Teatro Pirandello, en el marco de la gira promocional de sus dos últimos trabajos, “Arde Estocolmo” y “14 de Ciento Volando de 14” lanzados este año.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Tu entrada.

Jueves 24: El cantautor español Ignacio Gonzales Vegas, conocido internacionalmente, como Nacho Vegas, llegará por primera vez a Lima para presentarse en el Teatro Pirandello.

Las entradas para el esperado show de Nacho Vegas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Sábado 27: El líder de Agua Marina, Pepe Quiroga, anunció que celebrará sus 40 años de carrera en la explanada Plaza Norte junto al Grupo Niche de Colombia.

Sábado 27: Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma serán parte de festival urbano “Juntos En Concierto VII” en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Sábado 27: Lima Techno 90s Fest juntará a dos máximos exponentes del eurodance: Machito Ponce y la banda Alemana Loft. La gran fiesta noventera se realizará en Discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530, Lince) a las 9:00 p.m.

Domingo 28: el “Brit On Stage” juntará a The Farm, Jesus Jones y Modern English en la ciudad. Tocarán en la Discoteca Coco’s.

Lunes 29: El proyecto musical, de techno y electropop español, de Jordi Sánchez,OBK, llega a la capital, en única presentación, en la discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530. Lince) a las 10 p.m. Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro.

Miércoles 31: La cantautora italiana Laura Pausini confirmó su llegada al país para brindar un concierto como parte de su gira internacional ‘Similares us and Latam Tour 2016’. El show se realizará en la Explanada del Estadio Monumental, al que acudirá una gran cantidad de románticos fans.

DEJA UNA RESPUESTA