Luis Tejada decidió dejar el Juan Aurich

Luis Tejada decidió dejar el Juan Aurich

111
0

Luis Tejada dio una nota para  www.tvmax-9 donde habló de su futuro en el Juan Aurich. “Creo que me voy. No creo que aguante más. Vamos a ver qué sucede, pero creo que me voy”, fue lo primero que dijo.

Luego explicó porqué se va de Chiclayo. “Están pasando unas cosas que no me han gustado. Me entiendes. A mí me han dolido, porque yo me he entregado ‎con el equipo, con todo. No me gusta. Yo lo he dado todo, toda mi juventud, todas mis cosas en esta institución. He dejado el pellejo en la cancha”.

Luis Tejada, quien tiene marcado 25 goles en la temporada con el Juan Aurich, contó otros detalles de su salida “Son cosas duras. El equipo no está para mantenerme. Qué voy a hacer. Yo he entregado todo aquí, en esta institución. Si no pueden mantenerme, voy a tener que buscar otras opciones que por allí estoy teniendo. La verdad, opciones sobran. Nada más tengo que abrir la boca. Es duro, pero toca”.

Respecto a los equipos que lo pretende, Luis Tejada se mostró soberbio. “Todos los equipos en Perú me quieren. Nada más tengo que abrir la boca y cualquiera me recibe. Quiero vacaciones y, luego, ver más adelante qué pasa”, sostuvo.

Ante la pregunta si llegaría a Alianza Lima o recalaría en la Liga Panameña de Fútbol, respondió. “Creo que voy a ir al Tauro. Quiero ir a reforzar al Tauro. No me gustó eso del 3-0 con el Árabe Unido, aunque sé que van a remontar. Voy a retirarme en el Tauro y a regalarle un título”.

Finalmente, ante el temor de la afición panameña que se quede sin equipo, el ‘Pana’ aseguró. “La gente en Panamá que no piensen que me quedo sin equipo, eso es lo que me sobra acá. Por esa parte, no tengo problemas. Gracias a Dios, he hecho las cosas bien y equipo es lo que me sobra. Nada más tengo que abrir los brazos y la boca y equipo es lo que me sobra”.

DEJA UNA RESPUESTA