Magaly Medina arremete contra Mario Hart y Michelle Soifer por escándalos

Magaly Medina arremete contra Mario Hart y Michelle Soifer por escándalos

156
0

Magaly Medina se encuentra muy feliz debido a que viene ultimando los detalles de su boda con Alfredo Zambrano y porque participará del nuevo programa de Latina, pero no por eso deja de lado su estilo para hablar de las figuras del espectáculo.

Consultada sobre las polémicas actitudes de Michelle Soifer con la prensa de espectáculos, Magaly aseguró que los culpables son los que le dan tanta cabida. “Ellos son gente desubicada. Es que nosotros contribuimos a que la gente se desubique, que se les suba los humos y se crean las superestrellas que nos van a decir a nosotros (los periodistas): ‘no me metas micro’, ‘yo hablo cuando quiero’ y ‘tú pregúntame lo que quiero’. Para eso no estamos”, señaló Medina.

La popular ‘Urraca’ también habló del integrante de ‘Esto es Guerra’ y recordó cómo empezó en el mundo de la farándula. “Él salió de mi programa (Magaly TeVe). Él no era conocido en el mundo del espectáculo. Era un chico tímido, con la justa quería ver una cámara”, señaló.

“¿Cuál es su talento? ¿El canto? Ahora cualquiera canta, te pone un modulador en un estudio y cantas”, agregó la periodista que participará en ‘7 Deseos’, el nuevo espacio de Latina que se estrena este sábado 26 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA