Maluma genera polémica en Chile por cobrar para tomarse un ‘selfie’

Maluma genera polémica en Chile por cobrar para tomarse un ‘selfie’

209
0

Maluma se presentará en Chile a finales de agosto y su visita ha empezado a generar comentarios por un tema ajeno a lo artístico: los elevados precios de los paquetes que se ofrecen para conocerlo después del concierto. Según reportes de la prensa chilena, además de las entradas regulares para asistir a las presentaciones programadas en el Movistar Arena, existen tres “Vip Packages” que ofrecen una “experiencia distinta”.

  • “Soundcheck Party Preshow” : Ingresar antes al recinto y garantiza la presencia en la prueba de sonido del artista. Esta opción tiene un costo de $79.990 pesos chilenos (un aproximado de 123 dólares).
  • “Meet & Greet Gold Experience”: Además de lo que ofrece el primer paquete, este permite conocer a Maluma y sacarse una foto grupal con él. Este paquete tiene un valor de 140 mil pesos chilenos (216 dólares).
  • “Meet & Greet Premium Experience”: Permite lo ya mencionado pero esta vez es una foto individual con Maluma, tiene un valor de 199.990 pesos chilenos (309 dólares).

 

Se añadió una fecha más en Santiago de Chile: el 30 de agosto.

¿Estarías dispuesto a pagar precios similares por conocer a tu artista favorito? De momento, Maluma ya ha logrado agotar todas las localidades para el 1 de septiembre en Chile. En PuntoTicket, la responsable de vender las entradas, se anuncia que quedan pocos boletos para la presentación del 31 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA