Manchester City empató 2-2 ante Tottenham

Manchester City empató 2-2 ante Tottenham

139
0

En un partido de ritmo trepidante Manchester City y Tottenham no decepcionaron en el Etihad Stadium aunque el resultado sepa a poca cosa para los de Pep Guardiola cuando este duelo significa vital para achicar los puntos de diferencia con el líder de la Premier League.

El arquero del Tottenham, Hugo Lloris, fue la gran figura del primer tiempo con varias salvadas de mérito a los jugadores del Manchester City.

No obstante, el propio Lloris sería responsable de la apertura del marcador. Una salida en falso suya permitió a Leroy Sané anotar a placer en arco desguarnecido. Si aquello pareciese poco, el arquero francés volvió a fallar y dejó un rebote que permitió a Kevin de Bruyne lograr el 2-0.

Tottenham sacó a relucir el amor propio y acortó distancias rápidamente con un cabezazo de Dele Alli. El revulsivo Son Heung-Min se encargó de enmudecer el Etihad cuando culminó una gran jugada colectiva con un remate esquinado.

El brasileño Gabriel Jesus debutó en el Manchester City e hizo saltar de la emoción a su nueva hinchada al convertir en arco contrario, no obstante, todo quedó invalidado por off side. El equipo de Pep Guardiola pese a la insistencia no pudo desnivelar el encuentro.

Manchester City se mantiene quinto con 43 puntos mientras Tottenham es segundo con 46 puntos. Chelsea, con 52, puede extender su ventaja si vence mañana al Hull City.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA