Marco Zunino muestra en Facebook videos de cómo sus sobrinas sufrieron brutal...

Marco Zunino muestra en Facebook videos de cómo sus sobrinas sufrieron brutal golpiza

190
0

¡Indignación! El actor y cantante Marco Zunino utilizó sus redes sociales para denunciar un caso de violencia de género. La víctimas en esta oportunidad fueron dos de sus sobrinas, cuyas identidades prefirió no revelar.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Marco Zunino mostró breves grabaciones que muestran el preciso momento en que sus familiares son agredidas durante una gresca que protagonizaron dos sujetos a las afueras de una pollería.

El enfrentamiento fue captado por un teléfono celular y por las cámaras de seguridad aledañas al lugar del incidente. Esos videos fueron compartidos con cortos audios, en los que da mayores detalles del enfrentamiento, en dicha red social del actor que hasta hace unas semanas estuvo en ‘Hola a todos’.

“La mujer insiste en meterse en el carro (de sus sobrinas). El señor agarra a mi sobrina, la tira al piso y allí la defienden. Mi sobrina está desmayada en el piso, del golpe que le dio el tipo este”, se le escucha decir en una de las grabaciones.

“Mis sobrinas fueron víctima en medio de una discusión de una brutal golpiza por parte de dos hombres. Esto es ‘violencia de género’, señores. Una de ellas perdió el conocimiento. Ya hicimos la denuncia y esperemos se haga justicia. No se puede permitir este tipo de agresiones de hombres hacia mujeres claramente en desventaja. ?No más!”, fue lo que escribió Zunino.

Junto a su denuncia, Marco Zunino reveló el nombre de los agresores que responderían a los nombres de Luis Enrique Bellina y su hijo Giancarlo Bellina Benavente-Alcázar.

 

DEJA UNA RESPUESTA