Maritza Garrido Lecca deja el penal Ancón II tras 25 años en...

Maritza Garrido Lecca deja el penal Ancón II tras 25 años en prisión

125
0
Sin brindar declaraciones a la prensa, terrorista se reencontró con su hermano, a quien besó y abrazó.

Maritza Garrido Lecca dejó el penal Ancón II, donde terminó de cumplir la pena de 25 años de prisión que se le impuso por el delito de terrorismo.

Fuera del establecimiento penitenciario, en horas de la noche, trascendió que la bailarina esperaba la llegada de un familiar que la acompañara y ayudara en su traslado.Pero no fue hasta las 9:02 p.m. que la senderista recuperó su libertad.

La bailarina salió del penal sin brindar ninguna declaración a la prensa, sin embargo, no dejó de sonreír al verse libre y observar al volante de la referida camioneta a su hermano Javier Garrido Lecca, a quien abrazó y besó al ingresar al vehículo Honda de color verde de placa C7J-530, registrada a nombre de GL Constructores S.A.C., empresa que de acuerdo con informaciones preliminares fundó su fallecido padre, Enrique Miguel Garrido Lecca Higginson..

Garrido Lecca, luego de salir del penal Ancón II abordó un carro y se dirigió a la Panamericana Norte. A la altura de Huacho, cambió de vehículo y a las 4 a.m. llegó al hotel Las Poncianas, en Casma, donde pasó el resto de la madrugada.

Según los primeros reportes, la sentenciada por terrorismo había reservado previamente una habitación en este hotel, donde solo estaría temporalmente para luego seguir en su ruta al norte de país.

DEJA UNA RESPUESTA