Melgar: Jugadores de Juan Reynoso acusados de agredir a ciudadano

Melgar: Jugadores de Juan Reynoso acusados de agredir a ciudadano

77
0

Horas antes del cotejo copero ante el Independiente de Medellín, los jugadores del Melgar FBC Pedro Requeña y Dahwling Leudo fueron denunciados por una supuesta agresión contra el ciudadano Elio Ferreiro Zapata.

La denuncia a los jugadores de Juan Reynoso en Melgar fue hecha en la comisaría del distrito de José Luis Bustamante Rivero. Según la supuesta víctima, ambos jugadores lo habrían agarrado a puñetes y patadas en la madrugada del martes 25 en la avenida Dolores.

Todo esto es una farsa y solo buscan extorsionarnos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, presentaremos una contrademanda. Toda esta denuncia es inventada, no sé si lo que tratan es buscar una extorsión, malograrle la trayectoria deportiva a mi hijo Pedro Paulo o crear caos en el interior del plantel de jugadores del FBC Melgar para favorecer al club de Independiente de Medellín’, dijo Pedro Requena padre.

Melgar no tuvo contundencia ni fuerza para llegar al arco del Independiente de Medellín y cual calco del partido de ida, tras ir adelante en el marcador, se dejó faltar el respeto y que el rival le arrebate los puntos como cual palomilla le quita un dulce a un niño.

Una falla en el despeje de Juan Quinteros permitió que el balón llegue a su área y que el argentino Emanuel Herrera ponga adelante a Melgar, que hasta ese momento no sabía cómo se puso con el 1-0 a su favor (60’). Sin embargo, la ilusión le duraría muy poco a los rojinegros porque Marlon Piedrahita (72’) y Quintero, corrigiendo su error (74’), le dieron la victoria al equipo dirigido por Luis Zubeldía.

Melgar se queda en el camino. Le toca recibir a River Plate y visitar a Emelec. Ojalá que no sean otros papelones y los characatos se despidan dignamente.

DEJA UNA RESPUESTA