Melgar: trollean a Diego Penny tras derrota en Copa Libertadores

Melgar: trollean a Diego Penny tras derrota en Copa Libertadores

95
0

Melgar cayó este jueves ante Deportivo Independiente Medellín por 2-0 en la Copa Libertadores. El conjunto arequipeña hizo un mal partido en Colombia y sumó su segunda derrota en tres encuentro disputados, aunque en la primera fecha venció a Emelec como local por la mínima diferencia.

Tras esta derrota de Melgar surgió algo curioso, y es que un jugador que no jugó el encuentro fue troleado en las redes sociales. Se trata de Diego Penny, quien no fue titular en el equipo arequipeño y no tuvo nada que ver con el mal resultado.

Sin embargo, una imagen se ha viralizado donde el popular MisterChip, reconocido periodista experto en estadísticas deportivas, publicó un dato dando a conocer que Diego Penny siempre es culpable de las derrotas de los equipos peruano en la Copa Libertadores.

“#OJOALDATO – POR PRIMER VEZ en la historia que un equipo peruano pierde en la Copa Libertadores y no es culpa de Diego Penny, se puede leer en la publicación, aunque esta es falsa y fue creada por un cibernauta para hacer una broma.

Segunda derrota consecutiva sumó Melgar en la Copa Libertadores. En colombia, el Deportivo Independiente de Medellín derrotó 2-0 al conjunto de Juan Reynoso, que tenía la ilusión de sumar sus tres primeros puntos de visita en el certamen internacional. Los goles fueron de Valentín Vila a los 12 minutos de la primera parte y luego, ya en la parte complementaria, a los 18 minutos, Mosquera puso el 2-0.

Con este resultado, Melgar se quedó con tres puntos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Mismo puntaje tiene el DIM y Emelec, mientras que River Plate está primero con 6 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA