Melissa Klug presume el gran parecido que tiene su hija con ella

Melissa Klug presume el gran parecido que tiene su hija con ella

216
0

Melissa Klug sorprendió a sus más de 415 mil seguidores. Esta vez, la empresaria subió una imagen de ella junto a la mayor de sus hijas Ginaella, quien llamó la atención de más uno por el gran parecido físico que tenía con la ‘Blanca de Chucuito’.

Si bien Melissa tiene cinco hijos, la mayor es la que más se asemeja a la empresaria.Gianella tiene más de 78 mil seguidores en Instagram y sus fotos logran acaparar miles de me gusta rápidamente.

No puedo creer q ya pasaron 17 años desde que llegaste a mi vida para cambiarla por completo y llenarla de felicidad. Eres mi primer amor, mi princesa. Me siento tan orgullosa de ser tu madre. Por ti y tus hermanos quiero seguir luchando en la vida para darles lo que se merecen”, escribió Klug en Instagram para describir la imagen.

“Mi mayor deseo es hacer de ti una profesional exitosa, una persona digna y admirable. Le pido a Dios que te bendiga siempre para que te vaya bien en la vida y permita que todos tus deseos se cumplan. Eres una de las personitas q más amo en este mundo, mi mayor tesoro. Hoy celebraremos juntas mi amor.  Tu cumple y en familia. Te amo más que a mi propia vida”, finalizó.

No puedo creer q ya pasaron 17 años desde q llegaste a mi vida para cambiarla por completo llenarla de felicidad !!! Eres mi primer amor mi princesa .. Me siento tan orgullosa de ser tu madre …por ti y tus hermanos quiero seguir luchando en la vida para darles lo que se merecen!!!! Mi mayor deseo es hacer de ti una profesional exitosa y una persona digna y admirable !!! Le pido a Dios q te bendiga siempre para que te vaya bien en la vida y permita que todos tus deseos se cumplan !!! Eres una de las personitas q más amo en este mundo mi mayor tesoro … hoy celebraremos juntas mi amor tú cumple y en familia .. te amo más q a mi propia vida tesoro mío 🎉❤️️🎁💝🎀👑🎊🎈💖🍾🎂👑

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

DEJA UNA RESPUESTA