Melissa Klug se pronuncia sobre sus supuestas fotos íntimas que remecen las...

Melissa Klug se pronuncia sobre sus supuestas fotos íntimas que remecen las redes

440
0

Varios cibernautas comentaron que han visto el video íntimo de Melissa Klug, por lo que su nombre fue lo más buscado en las últimas horas. Ante tan revuelo, la expareja de Jefferson Farfán aclaró la situación.

En una entrevista a ‘Espectáculos’, Melissa Klug se pronunció al respecto. “La persona que sale ahí, definitivamente no soy yo. Todo lo que están diciendo y hablando es mentira”, manifestó Klug.

Como se recuerda, durante su participación en ‘El valor de la verdad’, la madre de los dos hijos varones de Farfán reveló que sí se grabó en la intimidad con Diego Chávarri, su expareja.

La popular ‘Blanca del Chucuito’ indicó que dicho material íntimo que viene circulando en redes sociales no tiene relación alguna con su video privado.

“Yo hice una denuncia pública, que había un video que obviamente no lo había borrado Diego, pero no es el que está circulando. No son fotos ni video ni nada, pero yo dije: ‘Si en todo caso llegara a salir, yo tomaría acciones legales contra él”, añadió Melissa.

Consultada sobre quién sería la persona que la quiere perjudicar dando a entender que dicho video íntimo le pertenece: Melissa añadió: “No tengo idea de quién esté haciendo estas cosas, pero definitivamente las cosas que están saliendo y especulando, no soy yo”.

DEJA UNA RESPUESTA