Melissa Paredes:Opina sobre candidatura de Dayana Valenzuela al Miss Perú

Melissa Paredes:Opina sobre candidatura de Dayana Valenzuela al Miss Perú

113
0
Melissa Paredes se animó a opinar sobre la polémica que encierra la voceada candidatura de Dayana Valenzuela al concurso Miss Perú, en medio de voces a favor y otras en contra, por ser transgénero. Como es público, Valenzuela aún no puede inscribirme en el certamen que organiza Jessica Newton, debido a que todavía no obtiene su DNI donde se debe consignar que es de sexo femenino. Y mientras en Reniec aseguran que no existe dicho tramite, ella asegura que todo está en manos de un juez, quien deberá derivarlo a dicha institucion.
Paredes, se presentó en “El Gran show” el último sábado y tras su participación  señaló que cualquier mujer puede participar en el Miss Perú y si ella tiene un documento que es de género femenino y el Perú lo permite, en buena hora. Y sino obtiene su DNI, sé que hay concursos de transgénero en otros países y son súper cotizados. Tal vez pueda participar allí”.
Agregó ue “todos tenemos derecho a concursar, si le dan el DNI que tanto espera, bienevenida, sino lamentablemente no podrá participar. Lo que si cuestiono es que la organización de Miss Perú esté usando a Dayana para publicitar el concurso. Es raro que en estos últimos años, hayan querido llamar la atención con chicas, que podríamos decir, llaman a la polémica. Primero, con una señorita hermosa y ‘llenita’ y ahora con Dayana. Solo espero que no estén usando a Dayana porque se nota que ellaestá muy entusiasmada con participar”.
De otro lado, Melissa, quien se encuentra en la dulce espera, señaló que tiene un gran apoyo en su esposo,Rodrigo “el gato “Cuba”Gracias a Dios estoy llevando un embarazo tranquilo, voy al gimnasio y asisto a mis clases de actuación. Cuando de a luz, quiero descansar un poco y ojalá pueda actuar en alguna telenovela”, dijo anhelando, como toda madre, que su bebé nazca sano. “Hombre o mujer, será bienvenido”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA