Mendoza: “Si aún le queda dignidad a Toledo, que venga al Perú”

Mendoza: “Si aún le queda dignidad a Toledo, que venga al Perú”

167
0

Verónika Mendoza, ex candidata presidencial del Frente Amplio, exhortó a Alejandro Toledo a regresar al Perú. El ex mandatario ha sido acusado por la fiscalía de haber recibido un millonario soborno de la empresa brasileña Odebrecht a cambio de la licitación de la Carretera Interoceánica.

En su página de Facebook, Verónika Mendoza escribió: “Si aún le queda algo de dignidad a Alejandro Toledo, que venga inmediatamente al Perú a rendir cuentas”.

Asimismo, la ex parlamentaria también se refirió al ex presidente Alan García, cuyo segundo gobierno se encuentra en el periodo en el que Odebrecht admitió haber pagado sobornos a funcionarios peruanos.

“Lo mismo para Alan García. Que dé la cara y venga aquí a decir lo que con tanto cinismo tuitea desde Madrid”, añadió Verónika Mendoza, en alusión a los mensajes que publica el líder aprista a través de las redes sociales.

Cabe anotar que, el viernes, la fiscalía confirmó, mediante la declaración de un colaborador eficaz, que Odebrecht pagó sobornos por US$20 millones por la licitación de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica Sur a Alejandro Toledo. De esos, US$11 millones fueron a parar a cuentas de Josef Maiman, amigo cercano del ex mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA