Menor de 15 años murió tras ser alcanzado por rayo en Piura

Menor de 15 años murió tras ser alcanzado por rayo en Piura

126
0

Las lluvias que soporta Piura han dejado otro fallecido. Esta vez se trata de un joven de 15 años, quien fue alcanzado ayer por un rayo, en Chulucanas. De acuerdo con las autoridades, el menor estaba en compañía de otra joven, quien resultó herida  y viene siendo atendida en el hospital del distrito. Ella presenta quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Se conoció que los jóvenes usaban una laptop o tablet en el asentamiento Villa Canadá, en Chulucanas, cuando fueron alcanzados por el rayo.

Las lluvias en la región se vienen presentando con rayos, truenos y relámpagos. Por lo que las autoridades pidieron a los pobladores tomar las medidas de precaución.

Este nuevo fallecido se suma a otros 4 que también perecieron por las fuertes lluvias y activación de quebradas. En los últimos dos días las lluvias han dejado 36 casas colapsadas y 2317 afectados en toda la región. Hay, además, 3 mil personas aisladas en Morropón.

El crecimiento del río Piura ha obligado a las autoridades a cerrar el puente Independencia, en el Bajo Piura, y a restringir el paso por los 4 puentes de la ciudad de Piura. En Castilla, las calles han quedado inundadas.

DEJA UNA RESPUESTA