Michelle Soifer reveló los difíciles momentos por los que está pasando

Michelle Soifer reveló los difíciles momentos por los que está pasando

166
0

Hace unos días, Michelle Soifer perdió los papeles luego que un reportero de ‘Amor amor amor’ le grababa con su celular durante un show en Chincha. Además, la expareja de Kevin Blow, Jennifer  Bustamante, acusó a Michelle Soifer de involucrarse con el padre de su hija aún estando con ella.

Ahora, Michelle Soifer ha decidido romper su silencio y hablar sobre los problemas que debe afrontar. “Siento que me están pasando las plagas, pero aquí estoy, tratando de hacer bien las cosas. Estoy en un momento inestable, estoy parada en la nada”, inició diciendo la modelo a América Tv.

“Debo reconocer que no fue bueno lo que hice. Escuché que estaban intentando pagar a la gente para que me grite ‘Sabater’ o ‘gorda’. Entonces, ¿cuál es el chiste?. A mi no me importa lo que me griten, pero yo subo al escenario para divertir a la gente que quiere ir a verme. Los que no me quieren, que no vayan”, agregó Soifer.

“Hicieron un video horrible sobre mis hermanas y yo en el que decían que éramos gordas y hablaban de las transformaciones”, continuó contando.

Al ser consultada sobre la situación por la que se encuentra pasando, ella no tardó en contestar. “Yo soy muy creyente y sé que esta es una forma de acercarme más a él. A una sola persona no le pueden pasar tantas desgracias. Se muere mi familiar, mi papá está mal, mis papás tuvieron un problema y se separaron, Kimberly se fue a Nigeria a predicar, gracias a Dios ya regresó, mi relación con Erick terminó, me operé, ya no puedo cantar, me enfermé, además, tengo un problema grave de salud pero en su momento lo diré”, explicó la cantante.

“En esta operación que me hicieron me encontraron más cosas. Es feo salir de algo y que salgas con otra cosa”, finalizó Soifer.

DEJA UNA RESPUESTA