Migraciones expulsó a cuatro salseros colombianos, entre ellos dos ex miembros del...

Migraciones expulsó a cuatro salseros colombianos, entre ellos dos ex miembros del ‘Grupo Niche’

91
0

La Superintendencia Nacional de Migraciones expulsó a cuatro salseros colombianos del país, quienes fueron intervenidos en una discoteca de Paiján, provincia de Ascope, La Libertad, donde horas antes habían brindado un concierto.

¿Qué sucedió? Los salseros identificados como Arnold Moreno Rengifo, Alexander Tulande Méndez, Wilson Moreno Rengifo y Jhon Urrutia Asprilla trabajaban en Perú bajo el nombre de ‘Niche, el homenaje’ o incluso el nombre de la propia agrupación.

El problema es que ellos llegaron al país el 15 de junio argumentando que venían a realizar actividades turísticas, sin embargo realizaban “actividades lucrativas en el país, sin tener autorización para hacerlo”.

Por tal motivo, Migraciones no solo expulsó a los colombianos sino que se les prohibió reingresar a Perú por los próximos 15 años.

Niche los llamó “estafadores”

A través de sus redes sociales, el Grupo Niche original alertó a sus seguidores que había una agrupación musical compuesta por “estafadores” que utilizaba su logotipo e imágenes con el fin de promocionar sus presentaciones.

La orquesta de salsa explicó que Arnold Moreno y Jhon Urrutia tuvieron un corto paso por el Grupo Niche, mientras que Wilson Moreno, hermano de Arnold, y Alexander Tulande nunca han integrado su formación musical.

DEJA UNA RESPUESTA