Miguel Trauco a un paso de fichar por el Flamengo.

Miguel Trauco a un paso de fichar por el Flamengo.

132
0

Miguel Trauco estaría a un paso de convertirse en jugador de Flamengo. Según el representante del lateral de Universitario de Deportes, el seleccionado nacional estamparía su firma una vez concluido el duelo contra Deportivo Municipal, a fin de arreglar por los próximos dos años con el club que milita Paolo Guerrero.

“Estamos bastante cerca. La operación está avanzada en un 90 por ciento. Solo estoy esperando a que la gente de Brasil nos llame para viajar a Río de Janeiro. Calculo que, en los primeros días de Enero, Miguel debe estar viajando”.

A pesar de que Miguel Trauco no ha querido confirmar su fichaje a Flamengo, su representante aseguró que el futbolista “está súper contento” con lo que sería su primera experiencia en el extranjero. “Ahora más que nunca, tiene que tener los pies sobre la tierra”, agregó.

Como se recuerda, el DT de Flamengo, Zé Ricardo, en una entrevista con este Diario destacó la labor de Miguel Trauco con la Selección Peruana, comandada por Ricardo Gareca. El estratega le deparó un buen futuro al futbolista de 24 años de edad, que jugó la Copa América Centenario 2016.

“ Miguel Trauco ha demostrado tener una buena lectura en defensa. Tiene ida y vuelta. Además, es un atleta con buena pegada. Tiene mucho futuro, pues es un joven valor que seguirá creciendo, mientras más partidos tenga con Universitario y la Selección Peruana”, dijo el técnico de Flamengo.

Fuente: depor.com

DEJA UNA RESPUESTA