Milett Figueroa y su novio ‘Pato’ Quiñones renuncian a ‘Reyes del show’...

Milett Figueroa y su novio ‘Pato’ Quiñones renuncian a ‘Reyes del show’ por este motivo

144
0

Dan un paso al costado. El bailarín Patricio Quiñones, mejor conocido como ‘Pato’, utilizó sus redes sociales para anunciar que su novia, la modelo Milett Figueroa, y él ya no participarán del programa ‘Reyes del show’.

A través de un mensaje publicado en Instagram, el bailarín explicó que el motivo de su salida de ‘Reyes del show’ es porque Milett Figueroa tuvo que viajar hace unos días a Corea del Sur para representar al Perú al concurso Miss Supertalent, por lo que creyeron más conveniente dar un paso al costado.

“Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de ‘Reyes del show’. Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo”, escribió el bailarín que hace unas semanas confirmó ser la pareja sentimental de Milett.

Quiñones aprovechó su mensaje también agradeció al reality de baile por la oportunidad. “Este año tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, de competir para lo que tanto me he preparado, de demostrar la importancia del trabajo y de la constancia, de demostrar que el querer tomar la carrera de bailarín o del arte no es para mediocres ni facilistas, sino para valientes”, expresó Quiñones.

Cabe indicar que en un primer momento solo se tenía prevista la salida de Milett pues se anunció que la producción de ‘Reyes del show’ iba a buscar a otra famosa para que la reemplace. Incluso se especuló que Melissa Loza tomaría su lugar. Finalmente nada de ello se concretó.

Este año tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, de competir en lo que tanto me he preparado, de demostrar la importancia del trabajo y constancia. De demostrar que el querer tomar la carrera de bailarín o del arte no es para mediocres, ni facilistas si no para valientes. Me dio la oportunidad de que la gente sepa más de este arte y que se enamoré un poco de lo que vivimos nosotros día a día. De inspirar a muchos chicos que quieren dedicarse a esto y demostrarle que si se puede. Gracias al Gran Show por haberme tambien dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos, Gracias por apoyarme siempre y se que la estas rompiendo en Corea. Desde este sabado por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mi pero entiendo que es dificil para la produccion conseguir un reemplazo en tan corto tiempo, siempre a esperar algo mejor gracias a toda la producción, sobre todo a @virnarubio por tu cariño, @raulromerovalle por hacernos unos diamantes, Kervin por siempre ser un coach para mi, a todos mis compañeros bailarines profesionales que se rajan para dejar la carrera más en alto de lo que esta. Y gracias a todos los que nos han apoyado desde sus casas y han aceptado a una persona que un día se tomo el riesgo y no se arrepiente de su decisión. QUE VIVA LA DANZA!!

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

DEJA UNA RESPUESTA