Mira cómo un avión caza ruso SU-27 ‘muestra los dientes’ a un...

Mira cómo un avión caza ruso SU-27 ‘muestra los dientes’ a un caza de la OTAN en pleno vuelo

167
0

Un video captado a bordo del avión que transportaba al ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, muestra las maniobras aéreas que realizaron el caza ruso SU-27 y un F-16 perteneciente a la OTAN.

Las maniobras han sido interpretadas como una advertencia por parte del caza ruso hacia el avión de la OTAN, debido a que este se acercó peligrosamente a la aeronave que transportaba al ministro.

En las imágenes se observa al SU-27 maniobrar de su zona de escolta y acercarse al caza de la OTAN para aparentemente advertirle de su presencia, hecho que motivó que el F-16 se alejara gradualmente.

El hecho sucedió este miércoles, cuando las aeronaves sobrevolaban las aguas del mar Báltico, en dirección al enclave ruso de Kaliningrado, en una formación de escolta.

Dato

  • El ministerio de Defensa ruso informó que el pasado 19 de junio, cazas SU-27 de las fuerzas de patrulla de defensa antiaérea de la Marina rusa interceptaron dos aviones espías estadounidense RC-135 sobre el Báltico que volaban hacia la frontera de Rusia, según informa RT.

DEJA UNA RESPUESTA