Montaño fue impedido de ingresar a los entrenamientos en Matute

Montaño fue impedido de ingresar a los entrenamientos en Matute

103
0

En Alianza Lima las cosas no andan bien. Y es que la mañana de este viernes, un suceso intensificó el mal momento de los íntimos, pese a haber conseguido un triunfo anoche ante Comerciantes Unidos en Matute. Resulta que Johnnier Montaño fue impedido de ingresar a los entrenamientos. ¿Qué ha sucedido exactamente?

El volante blanquiazul llegó en horas de la mañana a las instalaciones del club para cumplir con sus obligaciones de entrenar; no obstante, este fue impedido de ingresar. ¿Cuáles son las razones? Aún no se han podido conocer; sin embargo, Johnnier no se quedó con los brazos cruzados.

Minutos después, Johnnier Montaño se trasladó a la comisaría de La Victoria para hacer la denuncia por la negativa del club Alianza Lima de dejarlo cumplir con sus labores. Fue acompañado de efectivos policiales que se encontraban a las afueras de Matute y pudieron constatar los hechos.

 ¿Y por qué sucedió esto? Una interpretación a partir de lo sucedido en Alianza Lima en las últimas fechas, puede surgir a raíz del enfrentamiento que tuvo con Juan Jayo, técnico íntimo, en el partido ante Alianza Atlético en Sullana. Allí, el futbolista se negó a calentar cuando el partido iba 3-0 y, por si fuera poco, tampoco ingresó al duelo.
Dicho sea de paso, Johnnier Montaño no salió en lista para el partido con Comerciantes Unidos que se jugó en Matute, la noche de este jueves. Todo hace indicar que los problemas con el cuerpo técnico se han intensificado y su futuro no está asegurado con Alianza Lima.

Un trascendido de último momento es que Johnnier Montaño habría recibido una sanción por la directiva de Alianza Lima debido a su mal accionar con Juan Jayo. El colombiano habría tenido que firmar un documento en el que aceptaba su castigo; no obstante, se negó a hacerlo y por ello es que se acercó a entrenar a Matute. A partir de eso, en el club íntimo le negaron el acceso.

Fuente: depor.com

DEJA UNA RESPUESTA