MTC lanza severa advertencia a quienes hagan llamadas en broma a los...

MTC lanza severa advertencia a quienes hagan llamadas en broma a los Bomberos

171
0
Durante las fiestas de Navidad el cuerpo general de Bomberos recibió cientos de llamadas para atender emergencias. Sin embargo, este lunes denunciaron que más del 80% de las llamadas que recibieron fueron de broma o falsas alarmas.
Este hecho ha sido tomado con mucha seriedad por las autoridades de y se decidió sancionar a los titulares de las líneas que se usen para este tipo de llamadas con una multa de S/ 2,025.
Para dar noticia sobre esta severa multa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones compartió en su cuenta de Facebook un ‘meme’ que representa lo que le puede pasar a quienes hagan llamadas falsas o en broma a los Bomberos.
– ¿Aló? Compañía de Bomberos
– ¡¡Se incendia la casa de José!!
– ¿Quién José?
– El que llamó y se fue, jajajaja
– Sr. José, por favor marque el 3
– ¿El tres?
– Pagará una multa a fin de mes
Esa es la conversación que representa el ‘meme’ compartido en Facebook por el Ministerio de Transportes para advertir de lo que le puede pasar a quienes hagan llamadas falsas o para hacer bromas a la compañía de Bomberos.
La imagen ha tenido gran repercusión en las redes sociales, desde que fue compartida ha sido replicada por miles de personas y otras tantas reaccionaron ante la publicación en Facebook. El dinero recaudado en estas multas se destinará para la Policía Nacional del Perú, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA