Mujeres acusan a mamá de Michelle Soifer de no pagarle 3 mil...

Mujeres acusan a mamá de Michelle Soifer de no pagarle 3 mil dólares tras llevarse joyas

137
0
María Pino y Ruth Medrano salieron frente a las cámaras de ‘Amor amor amor’ a denunciar que la mamá de Michelle Soifer le debe una cuenta de 3 000 dólares desde el mes de agosto por unas joyas que se llevó.
Las trabajadoras de la joyería sostuvieron que Katherine Tapia se llevó un collar, una pulsera y un dije el 23 de julio de este año y que el 30 de julio volvería a la joyería para cancelar la deuda pero jamás fue así.
“Lo que ella nos dijo fue que el 30 de julio volvería Michelle Soifer de Miami trayendo el dinero que le iba dar el novio de la señora pero nunca fue así”, sostuvo María Pino. “Ella fue una clienta frecuente no imaginamos que no pagaría”, agregó la trabajadora de la joyería.
“Lo que pedimos es que nos devuelva las joyas porque los intereses siguen subiendo y nosotros somos quienes lo pagamos”, dijo Ruth Medrano.
Incluso la competidora de ‘Esto es guerra’ posó con la joya en una de sus fotografías que compartió en las redes sociales junto a su hasta entonces enamorado Erick Sabater. Hasta el momento Michelle Soifer no se ha pronunciado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA