¿Necesitas traducir algo pero no tienes datos? Sigue estos consejos que ofrece...

¿Necesitas traducir algo pero no tienes datos? Sigue estos consejos que ofrece el traductor de Google

135
0

Google ha ido mejorando muchas de las herramientas que ofrece, y una de esas es su traductor, el cual tiene funciones muy útiles incluso sin conexión a Internet.

A continuación repasaremos algunas de las funciones que podrían servirle a cualquier viajero que no tenga necesariamente acceso a datos:

Paquetes de Traducción

Necesitas traducciones pero sabes que no tendrás datos o Internet cerca, Google ofrece sus paquetes de idiomas, los cuales puedes descargar para usarlos sin conexión desde la aplicación de su traductor.

Para eso, es recomendable que uses una señal wifi. Cada paquete de idioma suele tener un tamaño de 4 o 5 megas, por lo que debemos contar con suficiente espacio para almacenarlos.

  • Abre la aplicación Traductor.
  • A ambos lados de la pantalla, en la parte superior, elige el idioma que desees.
  • Al lado del nombre del idioma hay un icono de descarga, recuerda que no todos se pueden descargar.
  • Cada idioma guardado en el dispositivo se mostrará como ‘descargado’.

Traducción a través de la cámara

Si tienes un texto impreso que es algo extenso y seguramente complicado de redactar en la pequeña pantalla de tu celular, puedes utilizar la función de reconocimiento de texto mediante la cámara del dispositivo.

Diccionario

Los usuarios también pueden crear su propio listado de palabras o frases que considera bien traducidas y de uso más habitual, para de esa forma tener un diccionario propio.

Para ello, solo tienes que marcar la estrella que aparece al lado del texto traducido si consideras que el resultado vale la pena guardarlo en tu listado personal.

DEJA UNA RESPUESTA