Ni una menos: denuncian violación sexual en discoteca de Lima

Ni una menos: denuncian violación sexual en discoteca de Lima

1980
0

El colectivo “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas” hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que ubique y capture al sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una joven en una discoteca de Lima.

El video de la violación fue difundido ayer por la página de Facebook Perú REC con la finalidad de que se logre identificar al agresor. Al parecer ocurrió en una discoteca de Lima Norte, pero algunos usuarios señalan que se trataría de un local ubicado en Santa Anita.

En las indignantes imágenes se observa que la víctima se encontraba inconsciente cuando fue ultrajada por una persona a la que otros asistentes llaman “Walter”. Pese a la evidente incapacidad de la joven para consentir el acto sexual, los testigos no intervienen e incluso animan al agresor a que la lleve a otro lado. Incluso se puede ver a uno de los miembros de seguridad de la discoteca de nombre Fuego en la escena.

“Tanto el violador como el que graba, el personal de seguridad y los asistentes a esta discoteca deben andar libres como si nada hubiera sucedido”, señaló el colectivo sobre lo ocurrido.

Ante ello, pidieron la intervención de la PNP, Ministerio Público, Ministerio del Interior, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como de la Defensoría del Pueblo.

El colectivo Paro Internacional de Mujeres – Perú también ha expresado su indignación y pide la intervención de las autoridades para que el caso no quede impune. Se espera que la Policía responda en las próximas horas. Se desconoce la fecha en que ocurrieron los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA