Nokia 8, quiere reinventar el selfie

Nokia 8, quiere reinventar el selfie

108
0

“Imagina que ves a tu hijo dar sus primeros pasos. ¿No sería maravilloso que transmitieras esto en vivo y tu familia pudiera ver al mismo tiempo a tu hijo y el entusiasmo en tu rostro mientras lo miras?”. Así describió la gran novedad del Nokia 8 el ejecutivo finlandés Florian Seiche, presidente de la compañía detrás del nuevo celular, HMD Global.

Es el móvil insignia de HMD Global, la empresa creada por ex empleados de Nokia que tiene durante 10 años los derechos de la marca para estos dispositivos. La compañía ya lanzó este año otros modelos de su nueva generación de celulares con Android, pero el Nokia 8 era sin duda el más esperado.

Y uno de los puntos fuertes del móvil es lo que HMD Global llama “bothie” o selfie en dos direcciones. Y es que este móvil cuenta con una cámara frontal y una doble cámara trasera que tiene dos sensores, uno en monocromo y otro a color, de 13 megapixeles.

Las cámaras ofrecen la funcionalidad de visión doble, diseñada para que las cámaras frontal y trasera funcionen al mismo tiempo.

El celular muestra lo que capturan las cámaras en diferentes direcciones simultáneamente, en una pantalla dividida, una tecnología que ya estaba disponible. Nokia 8 es el primer celular que ofrece la opción de usar las cámaras frontal y trasera para transmitir en vivo, en pantalla dividida, a través de redes sociales como Facebook y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA