Pablo Bengoechea fue presentado como técnico de Alianza Lima para el 2017

Pablo Bengoechea fue presentado como técnico de Alianza Lima para el 2017

102
0

El uruguayo Pablo Bengoechea fue presentado este martes en el estadio de Matute (La Victoria) como nuevo entrenador de Alianza Lima, para la temporada 2017. En su discurso, el ex seleccionador peruano dejó en claro que su objetivo no es jugar bonito, sino ganar el título nacional.

“Hay que ser fiel a la característica de esta institución, pero más allá de jugar lindo lo que más vamos a tratar es de ganar títulos. A eso vamos a apuntar”, dijo el estratega, cuyo último club fue Peñarol de su país.

“Nos hemos sentido muy cómodos en nuestro paso por Perú, por eso la gran alegría de volver a vivir en Lima. Estamos muy felices por el paso que damos profesionalmente y deseosos de que llegue el 2017 para empezar a trabajar”, señaló en otra parte Bengoechea, quien confirmó que tendrá en su grupo de trabajo a Juan Jayo Legario. “Él es funcionario del club y va a estar muy cerca de nosotros”.

Así, su comando técnico estará formado por Juan Jayo y Óscar Aguirregaray como asistentes, Modesto Turren como preparador físico y Pancho Pizarro como preparador de arqueros.

“Sería un atrevido si opino de lo que ha ocurrido anteriormente. Tengo la ilusión de que se logren los objetivos en 2017 y para eso vamos a trabajar. Queremos que el hincha sea feliz”, finalizó.

Fuente: rpp.pe

DEJA UNA RESPUESTA