Pablo Bengoechea tiene en la mira a Cristian Benavente

Pablo Bengoechea tiene en la mira a Cristian Benavente

92
0

Cristian Benavente dejaría al final de esta temporada el Sporting Charleroi Bélgica al no contar con los minutos que busca. Sus pocas oportunidades lo mandaron a pensar seriamente en jugar en el fútbol peruano y conocer a Pablo Bengoechea lo haría inclinar por Alianza Lima.

Quizá sea el poco tiempo que le dieron para adaptarse. Por ello, una oportunidad bendita se le ha presentado al ‘Chaval’. Alianza Lima lo quiere para el próximo año. Se dice que en corto tiempo iniciarán las negociaciones.

Cristian Benavente tiene la facilidad de jugar como extremo, de ‘10’ y como segundo delantero. Ayudaría a enriquecer en gran medida el ataque victoriano. La idea es construir un nuevo equipo con mucha juventus y conseguir los objetivos del club.

 El otro detalle que influiría en la decisión final de Cristian Benavente es que estaría cerca de la Selección Peruana. Ricardo Gareca lo seguiría. “El campeonato peruano me parece muy competitivo”, mencionó el ‘Tigre’ en más de una oportunidad. Es la oportunidad para estar cerca, otra vez, del pueblo.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA