Pablo Saldarriaga presentará su musical “El Che y los Rolling Stones”

Pablo Saldarriaga presentará su musical “El Che y los Rolling Stones”

101
0

El actor y músico peruano Pablo Saldarriaga presentará su primer unipersonal titulado “El Che y los Rolling Stones”, un espectáculo que se podrá apreciar los días 23 y 30 de noviembre, el 7 y 14 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Cohiba Club (Av. Del Ejército 681, Miraflores).

En la comedia musical, creada y producida por el mismo Saldarriaga, el ‘Che Guevara’ y la orquesta cubana Son Revolución explicarán, desde su punto de vista, qué es la revolución y también tocarán las versiones tropicales de las canciones de los Rolling Stones y otros hits de las música latina.

Sobre la puesta en escena, Pablo Saldarriaga contó que su familia lo motivó a hacer esta obra sobre los Rolling Stones y el Che Guevara. “Necesitaba hacer un trabajo personal después de Star Stone (Opera Funk que hizo en el 2006) fue lo último que dirigí. Venía buscando de qué manera hacerlo porque ya vengo con el lenguaje del musical desde hace tiempo”, dijo.

Sinopsis:

Los Rolling Stones están por empezar el concierto gratuito más comentado del año. El último bastión de la ‘Guerra fría’ se estremece cuando Keith Richards hace sonar su guitarra.

El estruendo rockero despierta al ‘Che Guevara’ de su sueño eterno convertido en un zombie. Tamaña sorpresa anti-revolucionaria lo llena de ira y quiere comerse al público a menos que escuchen a su banda “Son Revolución” y cantarles cómo es ser un verdadero revolucionario hoy y siempre.

Una cantina al costado del concierto de Los Rolling Stones es el escenario donde El Che y sus músicos, que formaron parte de la ‘Revolución cubana’, inicien una nueva guerra fría pero esta vez armados de trompetas, saxofones y percusión tocando las canciones que les robaron Los Rolling Stones.

DEJA UNA RESPUESTA