Paolo Guerrero anotó en el empate de Flamengo.

Paolo Guerrero anotó en el empate de Flamengo.

142
0

Paolo Guerrero apareció cuando más se le necesitaba. El Flamengo se había dejado dar vuelta al marcador ante Atlético Mineiro. Y, ya cuando se jugaban los 90 minutos, el delantero peruano se hizo presente para marcar el gol del empate por el Brasileirao.

Esta vez, en el Mineirao, Flamengo sorprendió a los hinchas del Atlético Mineiro. Dominó el partido y a los 33′ recién pudo abrir el marcador gracias a Paolo Guerrero.

Pelotazo al área del Mineiro y Guerrero con un buen pase de cabeza cedió el balón para que Diego se tire para poder rematar y vencer al golero Víctor.

Para el complemento, Flamengo entró en un letargo y Atlético Mineiro se adueño del partido gracias aRobinho y al venezolano Rómulo Otero quienes tuvieron locos a la defensa del ‘Mengao’.

Pese a tener el contro del partido, Atlético Mineiro sufrió para encontrar el empate. Una falta sobre Fred en el área ocasionó un penal que Robinho se encargó de transformar en gol (82′).

Atlético Mineiro aprovechó que Flamengo no despertaba y a los 86′ encontró el segundo gol en los pies de Lucas Pratto (ingresó por Donizete). Pase de Robinho al área y el argentino tras sacarse de encima al golero Alex Muralha, anotó.

Sin embargo, Flamengo no iba a renunciar al partido sabiendo el título esta de por medio. Por ello, a los 90′ volvió aparecer Paolo Guerrero que aprovechó una pelota aérea para marcar de volea dentro del área del Mineiro.

DEJA UNA RESPUESTA