Pep Guardiola recibirá 284 millones de euros para fichajes

Pep Guardiola recibirá 284 millones de euros para fichajes

137
0

La campaña de Manchester City en la Premier League con Pep Guardiola en el banco provocó un mar de críticas tras marchar quinto con 52 puntos, 10 menos que el líder Chelsea. Sin embargo, la directiva de los ‘Citizens’ renovó la confianza del técnico quien tendría vía libre para fichar con 284 millones de euros en el próximo mercado.

La paliza contra Everton (4-0) remeció los cimientos del Manchester City, pero no la continuidad de Pep Guardiola en el banco. El propietario del cuadro inglés, el multimillonario Sheikh Mansour, otorgará 284 millones de euros destinado a fichajes con el objetivo de remontar el mal momento y obtener el título de la Premier League.

Esta cifra supera los 184 millones de euros para contratar a Stones, Nolito, Gabriel Jesus y Leroy Sané, antes del inicio de la temporada. Los objetivos de la directiva es fichar a Alexis Sánchez, Koke, Van Dijk y Aubameyang.

Sin embargo, la prensa inglesa apunta a que Lionel Messi será el ‘jale’ bomba de Pep Guardiola rompiendo el mercado europeo.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA