Perú cayó 2-0 ante Brasil.

Perú cayó 2-0 ante Brasil.

98
0

Brasil derrotó hoy en Lima por 0-2 a Perú, con anotaciones de Gabriel Jesús y Renato Augusto, y cerró el año como un sólido líder, con 27 puntos, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Una primera etapa donde le costó a los peruano conseguir la posesión de balón, pero fue el primero en gozar la más clara del partido. André Carrillo a los 6′ pudo cambiar mucho la historia cuando estrelló su remate al travesaño.

Perú con esto avisaba, pero despertó a la ‘bestia’. Neymar comenzó a aparecer por izquierda haciendo jugar a sus compañeros que se sumaban al ataque. Coutinho desde media distancia avisaba ante un Pedro Gallese que se mostraba atento.

En el segundo tiempo Brasil consiguió el primero con un rebote en el área. A los 58′ Gabriel Jesús solo tuvo que colocar el balón aun costado tras el falló de la ‘bicolor’. Los ingresos de Joel Sánchez y Raúl Ruidíaz le dieron mayor movilidad, pero sin ganar la posesión.

A los 78′ Renato Augusto con un Perú buscando el empate encontró el segundo para liquidar el partido. Christian Ramos sobre el final tuvo un cabezazo que pasó cerca esfumando todas las chances para dar la sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA