Perú superó a Bolivia y sigue soñando con Rusia 2018

Perú superó a Bolivia y sigue soñando con Rusia 2018

212
0
El triunfo permite a Perú trepar hasta la sexta posición y meterse en la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia 2018 al sumar 21 puntos.

La selección peruana se impuso por 2-1 a Bolivia en un partido donde pudo romper el cerrojo puesto por los visitantes en defensa gracias a dos goles de Edison Flores y Christian Cueva anotados desde fuera del área en un lapso de apenas cuatro minutos. Con el resultado, la blanquirroja se mantiene en carrera en las Eliminatorias Rusia 2018.

Primero hizo su aparición Edison Flores a los 54′. El talentoso volante de la selección peruana puso el primero al aprovechar un error en la defensa boliviana y pegarle de zurda para clavarlo al ángulo.

Luego apareció Christian Cueva, quien superó a los bolivianos y con gran habilidad sacó un ‘bombazo’ de derecha que se metió en el ángulo del portero boliviano Lampe.

El partido disputado en el Estadio Monumental entró en suspenso cuando un error en salida del portero Carlos Cáceda, provocó que la visita descuente a través de Jorge Álvarez a los 71.

El tanto boliviano hizo que Perú reaccione y tome nuevamente el control del partido, pero a los 92′ Leonel Justiniano estuvo muy cerca de decretar el empate, pero su remate, estando solo frente a Cáceda, salió por encima del travesaño.

Con esta victoria, la selección peruana sumó 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, liderada por Brasil con 36 unidades. El próximo encuentro de la Blanquirroja en ante Ecuador en Quito a las 4:00 p.m.

ASÍ QUEDA LA TABLA

Así quedó la tabla tras victoria de la Blanquirroja sobre Bolivia

DEJA UNA RESPUESTA