Perú vs. Bolivia: problemas con la compra de entradas

Perú vs. Bolivia: problemas con la compra de entradas

87
0

Hoy se inició la venta de entradas para el partido entre la selección peruana y su similar de Bolivia, en un choque válido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Cientos de personas, entre hinchas y revendedores llegaron hasta los exteriores del Estadio Monumental en Ate, para adquirir las localidades populares. Muchos de ellos acamparon incluso desde ayer para estar primeros en la cola. El inicio de la venta de entradas estaba prevista para el mediodía. Aquí solo se pueden adquirir las entradas de norte y sur, cuyo costo es de 59 soles. En tanto, las localidades de oriente (190 soles) y occidente (290 soles) se pueden adquirir en los módulos de Wong y Metro. A través de la página web, todas las zonas. En el Estadio Monumental se vio la presencia de agentes de la policía y personal de serenazgo de Ate, quienes tratan de mantener el orden en las filas.

Perú no jugará en el Estadio Nacional, debido a que la cancha no se encuentra en las mejores condiciones.

Ventas Online

Decenas de usuarios reportan problemas para acceder y concretar la compra de entradas en la página web de Teleticket.

El problema, explicaron, surge cuando se finaliza el proceso de compra, pero la página web reporta “error” sin que hayan obtenido el código de la entrada. Pese a ello, el monto se descuenta inmediatamente de las cuentas bancarias. Es así que cuando los usuarios reintentan comprar sus entradas, sufren múltiples descuentos. A esto se suma la nula respuesta de Teketicket a sus reclamos.

Esta misma queja ha sido reportada por más usuarios en Facebook y Twitter con capturas de pantalla que demuestran los fallidos intentos de compra. 

DEJA UNA RESPUESTA