Perú vs. Colombia: nueva fecha para la venta de entradas

Perú vs. Colombia: nueva fecha para la venta de entradas

73
0
Federación Peruana de Fútbol asegura que nueva fecha busca minimizar la reventa

La fecha de la venta de las entradas para el partido Perú vs Colombia, que se realizará el próximo 10 de octubre, fue postergada hasta el 3 de octubre, a fin de minimizar la reventa, según informó esta noche la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Como se sabe, días atrás se había anunciado que la fecha de venta de los boletos sería el 29 de setiembre, y desde entonces hinchas de la selección peruana, pero en especial numerosos revendedores se apuestan en las afueras del Estadio Nacional para adquirir las entradas y hacer negocio con ellas.

La FPF hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Nueva fecha de venta entradas Perú-Colombia: 3 de octubre. Estamos trabajando con la PNP y Fiscalía para minimizar la reventa”, tuiteó.

En días pasados, efectivos de la Policía Nacional retiraron a presuntos revendedores que estaban acampando en los exteriores del Estadio Nacional, pero a posteriormente volvieron a apostarse en las zonas e incluso “lotizaron” las veredas invadiendo el espacio de la vía pública.

Perú vs. Colombia: los precios de las entradas

Norte – S/. 59
Sur – S/. 59
Oriente lateral – S/.190
Oriente central – S/. 250
Occidente lateral – S/. 290
Occidente lateral – S/.290
Occidente central – S/.350

DEJA UNA RESPUESTA