Perú vs. Colombia: se agotaron las entradas para el partido

Perú vs. Colombia: se agotaron las entradas para el partido

198
0
Venta inició a las 6 a.m. de este martes y miles de personas hicieron 'cola' en Internet para adquirir un boleto. Selección peruana define su pase al Rusia 2018

Pasada las 9 a.m., Teleticket informó que la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia, el 10 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, se agotaron.

La venta de entradas inició a las 6 a.m. Una vez iniciada, en solo 8 minutos se registraron más de 160 mil personas esperando en cola virtual. Una vez con el acceso, cada persona tenía 15 minutos para realizar la compra.

El comunicado se hizo público a las 9:29 de la mañana, pero miles de personas, que ingresaron antes de las 6:00 de la mañana, se quedaron en la cola virtual y no lograron adquirir un boleto para el trascendental encuentro que podría marcar nuestra clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Tras agradecer la masiva respuesta de los hinchas por adquirir sus entradas, Teleticket indicó que “que la venta web se realizó de acuerdo a los protocolos y lineamientos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol”.

DEJA UNA RESPUESTA