Pokémon Go: Niantic confirma llegada de pokémones legendarios

Pokémon Go: Niantic confirma llegada de pokémones legendarios

116
0

Los usuarios de Pokémon Go recibieron una excelente noticia al enterarse de la llegada de los pokémones legendarios y los combates entre entrenadores fuera de los gimnasios. Según el portal WWG, Niantic Labs ha confirmado esta gran actualización que estará disponible para los usuarios de iOS y Android.

Luego de unos meses de éxito absoluto, muchos jugadores comenzaron a abandonar Pokémon Go porque lo encontraron aburrido. Sin embargo, Niantic Labs sigue trabajando arduamente en mejorar y responder los requerimientos de los jugadores en torno al videojuego de realidad aumentada.

Niantic señaló que vienen trabajando muy duro en las actualizaciones, que por el momento se toman con calma porque podrían afectar en exceso al funcionamiento y dinámica del juego. Además este tipo de pokémones serán requeridos por muchos entrenadores.

Otro cambio esperado por los usuarios del aplicativo es la posibilidad de mantener batallas entre entrenadores, sin la necesidad de acudir a un gimnasio. Según Hanke, CEO de Niantic, no se ha indicado la fecha oficial del lanzamiento de esta función, pero que en los próximos días se hará el anuncio oficial.

Finalmente, se ha especificado la llegada de nuevas animaciones para los movimientos especiales de algunos pokémones. Además, tienen en mente afinar muchas ideas para Pokémon Go, pues quieren mantener el juego en funcionamiento por 20 años, al menos.

DEJA UNA RESPUESTA