Polémico comentario de Lucho Cáceres sobre Luis Castañeda divide las redes sociales

Polémico comentario de Lucho Cáceres sobre Luis Castañeda divide las redes sociales

104
0

El actor peruano Lucho Cáceres remeció las redes sociales con un comentario en torno a la salud del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien fue internado de emergencia durante la noche del último miércoles luego de haber sufrido un problema cardíaco.

Lejos de desear su pronta mejoría, el actor de cine, teatro y televisión utilizó sus redes sociales para dejar un irónico mensaje, que recibió aplausos, pero también muchas críticas.

“Nuestro alcalde ya se encuentra bien de salud , no hay duda que las cadenas de oración son efectivas, gracias señor. No resistiría el dolor si le ocurriese algo a él ni a nuestro querido Cardenal, nuestro país no se encuentra preparado para continuar sin ellos, serían pérdidas irreparables para nuestra sociedad. A seguir orando”, escribió en Facebook.

Inmediatamente sus seguidores entendieron el sentido del mensaje. “Qué se va ir. Tiene que pagar en la tierra sus maldades. Que ayude a los de Cantagallo. Ojalá al sentir que moría, tenga remordimiento”, escribió uno de sus seguidores.

Los comentarios críticos no tardaron en llegar. “Mi querido Lucho, con todo respeto… religión, política y fútbol son temas delicados, es mejor mantenerse al margen. Hay un ser humano que pudo morir y detrás de él una familia. Sino es por él, por su familia”, señaló Diego Vasquez.

DEJA UNA RESPUESTA